25 agosto, 2006

Libreta de bocetos 8

Etiquetas:

5 Comments:

Blogger Ferran Esteve said...

Hola Fermín, se agradece la aparición del Gagarin en Las Pelusas... aquí y en mi blog.

GRACIAS!

lunes, agosto 28, 2006  
Blogger Fermín Solís said...

De nada Ferrán, ¿qué te ha parecido el número 2?

lunes, agosto 28, 2006  
Blogger Ferran Esteve said...

Me ha gustado mucho, la verdad. Siguen gustándome más lo que son las historias de "Las pelusas..." propiamente dichas, pero bueno, eso es porque a mí me va mucho el rollo autobiografico.

Ah, también me ha gustado mucho gráficamente la historia del ojo por lo sencillo y lo bonito que queda.

Y la edición ha ganado mucho (la portada se sale)

Saludos!

lunes, agosto 28, 2006  
Blogger Unknown said...

El NH atlántico, en A Coruña. Mi ciudad.

Precioso moslesquine, y tengo uno igual, solo se diferencia en los dibujos de dentro :-))))))

miércoles, febrero 28, 2007  
Blogger Fermín Solís said...

Premio, Santy.

miércoles, febrero 28, 2007  

Publicar un comentario

<< Home