24 julio, 2006

Esta iba a ser la última página de Los Días Más Largos

Etiquetas:

3 Comments:

Blogger Ricardo Peregrina said...

Oeee!
¡Por fin se pueden poner comentarios en tu blog y creo que soy primens!!
Muy chulo todo. Sobre todo me gustan, a nivel de dibujo, las cosas que hay en color (los piratas, las tiras de prensa...).
Je, y las carátulas de pelis tienen su coña. Igual me imprimo la del "increible hombre menguante" para la copia que me hice la semana pasada.
Saludos!

lunes, julio 24, 2006  
Blogger extractodepollo said...

Muchas gracias por colgar todos estos trabajos en el blog, son auténticas joyas para todos los que disfrutamos con tu obra. ¿Para cuando alguna explicación sobre el material que utilizas, o los pasos que sigues hasta crear una historia?
Saludos!

lunes, julio 24, 2006  
Blogger Fermín Solís said...

Pues sí Ricardo, estrenas los comentarios. Imprímetela y si la necesitas a más resolución me lo dices.
Gracias a ti extractodepollo. Normalmente utilizo tinta china, rotuladores y acuarelas o acrílicos. Alguna vez hablaré del proceso creativo de una página.

lunes, julio 24, 2006  

Publicar un comentario

<< Home