22 agosto, 2006

Los Munsters

Etiquetas:

9 Comments:

Blogger Fermín Solís said...

Gracias Hipocondríaca. A mí también me gustaba mucho.

martes, agosto 22, 2006  
Blogger Vicente Cruz said...

Jeje, qué genial!! el coche es auténtico y los personajes están clavados!!

miércoles, agosto 23, 2006  
Blogger maxi said...

muy buenos trabajos!!!!.
saludos.Maxi

jueves, agosto 24, 2006  
Blogger Ricardo Peregrina said...

Mola mucho!!!

Me ha hecho recordar la
primera película de vídeo que alquilamos en casa, allá por el 86. Era una de la familia Munster, en color. Y creo que en la carátula salían todos en un coche, como aquí. "La herencia de los Munster" se titulaba.
No la he vuelto a ver nunca más... ¿la habrán vuelto a reeditar?

viernes, agosto 25, 2006  
Blogger Fermín Solís said...

Gracias Ricardo, no he visto esa película pero aunque yo los haya dibujado a color, a mí los Munsters como me gustan son en glorioso blanco y negro.

viernes, agosto 25, 2006  
Blogger Montse Akane said...

Adoro ese dibujo, cuando lo he visto me he quedado flipada, sobretodo me gusta como coloreas tus dibujos. Yo también soy ilustradora y por eso me fijo en todos los detalles.

Por cierto, el otro día me leí tu 2º comic de Las pelusas de mi Ombligo y me encantó, sobretodo las historia última del ojo.

Te añado a favoritos en mi blog :-)

sábado, agosto 26, 2006  
Blogger Fermín Solís said...

Gracias Montse por lo que dices y por leerte el tebeo.

sábado, agosto 26, 2006  
Blogger turcios curriculum said...

te felicito, tremendos dibujos!! en horabuena.
abraz

miércoles, agosto 30, 2006  
Blogger Llosef said...

muy bonito dibujo, si señor

jueves, agosto 31, 2006  

Publicar un comentario

<< Home