11 agosto, 2006

Prueba para un trabajo

Etiquetas:

4 Comments:

Blogger David Santiago said...

A aquellos que caminan entre los senderos de trazo de grafito, a los que como el mundo animado, Pegasus Crawford visita en su corazones. Porque vosotros no dejáis que muera la fantasía...

by Dav Iacobus San

Uohohoi, Fermín. Soy Luis M. Pelaz(el amigo canijo con pinta estrafalaria y físico etnico extraño de David). Tìo, que cada vez que voy a tu tienda la tienes cerrada, tengo un mono de cómics que no veas. Y de los tuyos, de lo poco que he visto, estan de pu.... madre (^_^jeje). Ya se que podría comprarlo por internet, pero soy un pintamonas sin dinero para ponersele. También tengo miedo porque con los líos que hay con las empresas, te tenen meten en listas de morosos y... Podría ir a un ciber y tal, pero en mi pueblo no hay, y soy más vago que un pomelo. Te ví en la tele, me gusto, Marisa salía muy interesante (ehem, dale saludos de mi parte).
Bueno, chico, saludos del artífice del texto del principio y míos, el dibujante perdido.
Cuídate.

viernes, agosto 18, 2006  
Blogger zeke said...

Bueno estuve este fin de semana en Coruña y solo queria agradecer otra vez el dibujito en el tomo de Los Reyes Elfos.Gracias,gracias.

lunes, agosto 21, 2006  
Blogger Nate said...

Great, i love this painting

lunes, agosto 21, 2006  
Blogger Fermín Solís said...

Saludos también para ti Luis, gracias por escribir.
Zeke, recuerda, es mi primera dedicatoria con elfo. Saludos.
Thanks, Nate.

lunes, agosto 21, 2006  

Publicar un comentario

<< Home