24 octubre, 2006

Una más del Festival Cine Posible

Etiquetas:

6 Comments:

Blogger Llosef said...

¿Y éstos quienes son?

(Y, ya de paso, ¿por qué no permites comentarios de gente que no sea de blogger? Esta es la identidad de un amigo y estoy usurpándosela para poderte escribir)

martes, octubre 31, 2006  
Blogger Fermín Solís said...

Se suponen que son los personajes de El Señor de los Anillos, pero me pidieron que tuviesen un aire a los de la película pero que no se pareciesen a ellos por problemas legales, y por supuesto, para la causa que era, que no llevasen armas.
Lamento que esto de los comentarios sea un problema pero es que hay mucha gente con demasisado tiempo libre y ganas de fastidiar.

martes, octubre 31, 2006  
Blogger bolboreta said...

Enhorabuena por tus ilustraciones. Las acabo de descubrir y me gustan mucho, sobre todo las de películas (las escoges por algo en especial?).

viernes, noviembre 03, 2006  
Blogger Fermín Solís said...

Gracias. Son películas que tengo grabadas y cuando tengo un rato hago un dibujo para la carátula.

viernes, noviembre 03, 2006  
Blogger jali said...

ey fermin
donde te metes?
que estas tramando bribon?
todo bien?
saludos

viernes, diciembre 01, 2006  
Blogger Fermín Solís said...

Sabe más el diablo por viejo...
Todo bien, gracias.

sábado, diciembre 02, 2006  

Publicar un comentario

<< Home