13 marzo, 2007

Garabatos



Etiquetas:

10 Comments:

Blogger Montse Akane said...

Unos bocetos chulísimos :-)

Me molan los piratas...

¡Ah! Ya he visto que ya ha salido a la venta tu "Lunas de papel" a ver si lo pillamos.

¡Saludos!

martes, marzo 13, 2007  
Blogger Unknown said...

Muy sueltos Fermin, me gusta mucho tu trabajo, tengo varias obras tuyas.

martes, marzo 13, 2007  
Blogger Little Nemo's Kat said...

Nuevo álbum en el mercado, post dedicado en Drawn... lanzado hacia la fama estratosférica y tú haciendo garabatos, je, je (muy divertidos, por cierto)...
Enhorabuena, a ver cuando me hago con el cómic y te reduplico el mensaje de felicitación ;)

martes, marzo 13, 2007  
Blogger Fermín Solís said...

Gracias a todos por los comentarios.

martes, marzo 13, 2007  
Blogger JOTA HAN BLOG said...

hola es mi primer aterrizaje por aqui y me ha encantado,tienes cosas muy chulas,despues me ha sonado tu nombre y buscando....he encontrado un comic tuyo llamado "no te quiero pero te amo un poco" que por cierto esta genial
un saludo

martes, marzo 13, 2007  
Blogger Fermín Solís said...

Gracias Javier, espero que sigas aterrizando por aquí.

martes, marzo 13, 2007  
Blogger Lietti said...

ohh..... que garabatos tan copados.......
mi tia fue para españa hace poco y me trajo una revista tuya (no te quiero pero....).... que me la va a dar como regalo de cumpleaños el viernes.....y no aguanto máaaas!!!!
saludos desde el coño sur

jueves, marzo 15, 2007  
Blogger Lietti said...

ohh..... que garabatos tan copados.......
mi tia fue para españa hace poco y me trajo una revista tuya (no te quiero pero....).... que me la va a dar como regalo de cumpleaños el viernes.....y no aguanto máaaas!!!!
saludos desde el coño sur

jueves, marzo 15, 2007  
Blogger Alex Noriega said...

Geniales! Que delicia de libro de bocetos... quien pudiera echarle una hojeada en persona!

martes, mayo 08, 2007  
Blogger Alex Noriega said...

Mis favoritos los piratas de la primera pagina... geniales!

domingo, octubre 07, 2007  

Publicar un comentario

<< Home