19 mayo, 2007

Carátulas caseras de películas 12

10 Comments:

Blogger Juan Caminador said...

Que buenos son tus trabajos! El dibujo de napoleon es buenisimo. Saludos desde Argentina!

miércoles, mayo 23, 2007  
Blogger jali said...

vaya
al final no te vi en el salon
una pena
tenia ganas de charlar un ratito
yo la verdad es que solo me pase el sabado y no aguante mucho dentro
un saludo

todo muy bonito lo que pones

miércoles, mayo 23, 2007  
Blogger Loren said...

Muy chulas! Me gusta mucho la de Niágara, jiji.

jueves, mayo 24, 2007  
Blogger Dani Seijas said...

Vaya frikada de pelis que adaptas a maravillosos carteles...
Me encanta Wes Anderson y creo que tengo que ver Napoleon Dinamite.
Eres un genio.
Un saludo.

lunes, mayo 28, 2007  
Blogger BambinoMonkey said...

jaja,cojonudas tio!!!yo la de napoleon dynamite tengo muchas ganas de verla,sobre todo el español,que he tardado un rato en darme cuenta que me habia bajado la pelicula en italiano...

nos leemos tio!

sábado, junio 02, 2007  
Blogger Miguel B. Núñez said...

eres un currante! jeje... me encantan!

sábado, junio 09, 2007  
Blogger Unknown said...

Que guapos!

me ha hecho acordar cuando hacia colages para los casetes y cds y el pegamento me jodía el elemento y no había quien lo escuchara!

saludos!

martes, junio 12, 2007  
Blogger GRANDES ÉXITOS said...

QUE BUENAS ESTAN!
TENES TUS DISCOS TAMBIEN CARATULADOS CASERAMENTE?

ME GUSTARIA QUE VEAS UNA ANIMACION QUE COLGUE HACE UNOS DIAS EN MI BLOG Y CONOCER TU OPINION.

SALUDOS!

domingo, junio 17, 2007  
Blogger Javi Granda said...

¿Qué tal está Napoleón Dynamite?. Yo la que ví fué la de Academia Rushmore y me moló mucho. Parece del mismo estilo.

lunes, julio 23, 2007  
Blogger Fermín Solís said...

Bueno, no llega a ser La Academia Rushmore pero está bien, algunas escenas parecen dibujadas por D. Clowes. Lo que no me gustó nada fue el final.

martes, julio 24, 2007  

Publicar un comentario

<< Home