14 agosto, 2007

Meck, meck!



Etiquetas:

7 Comments:

Blogger El canibalibro said...

Divertidísima ilustración. Ese coche es lo más cool del mundo. Nosotros queremos uno. El personaje también es genial. Enhorabuena.

martes, agosto 14, 2007  
Blogger Miquel Àngel Cuesta said...

me gusta mucho el color que has hecho servir, en cierta manera me has recordado al ilustrador Pete Fowler, lo conoces? si no es así te recomiendo que visites www.monsterism.net, creo que te gustará. Nos vemos, Fermín!

martes, agosto 14, 2007  
Blogger uri said...

Hola, Fermin!
Obviamente yo si conocía tu trabajo pero mi provervial discrección y timidez me impedía decirte: ¡Que bueno eres, truhán!

Felicidades y un abrazo.

jueves, agosto 16, 2007  
Blogger Fermín Solís said...

Canibalibro: veré qué puedo hacer para conseguiros uno, ten en cuenta que se hicieron pocos modelos de esa serie.
Mac: no lo conocía, echaré un vistazo a la web que me recomiendas, gracias.
No Oriol, el truhán eres tú, menudas cosas haces y lo callado que lo tenías.

jueves, agosto 16, 2007  
Blogger Jose Labari/Lidia Peyret said...

cada vez me gusta más tu trabajo

jueves, agosto 16, 2007  
Blogger maxi said...

Que lindo este pequeño Nerd-dracula !!!!

sábado, agosto 25, 2007  
Blogger Fermín Solís said...

Gracias Maxi, ya envié a Ed un avance del proyecto, te lo pasará. Por cierto, ¿de dónde viene lo de Nerd-Drácula? Un saludo

sábado, agosto 25, 2007  

Publicar un comentario

<< Home