07 diciembre, 2007

Peter Pan


Etiquetas:

6 Comments:

Blogger Loren said...

Me encantan estos dibujos que te curras a ¿tempera? como el Thor de más abajo y demás.
Yo soy un poco "negao" a la hora de usar estas técnicas, me he hecho demasiado al ordenador,jeje.
Pero me gustaría hacer algo de este rollo...¿algún consejo?

Por cierto, ayer le regalé a mi novia "Los días más largos", a ver que tal.

Saludos!!

jueves, diciembre 13, 2007  
Blogger Fermín Solís said...

Gracias Loren, son acrílicos, estoy empezando a practicar con ellos, la verdad es que ésto que pongo por aquí es lo primero que hago así que no sé qué aconsejarte. Practicar mucho supongo y cuidar bien los pinceles. Es muy diferente pintar así que con el ordenador, yo estoy deseando tener más tiempo libre para pintar más.
Espero que te gusten Los días más largos. Ya me contarás.

jueves, diciembre 13, 2007  
Blogger Mario_O said...

Hola Fermín,

El otro día compré "De ballenas y pulgas", que lo tenía pendiente. La verdad es que da gusto leer cosas así. Espero que nos sigas regalando más trabajos del estilo.

¿Nos avanzas algo de los proyectos que llevas entre manos?

Un saludo!

jueves, diciembre 20, 2007  
Blogger Fermín Solís said...

Hola Pritiais, pues muchas gracias, de verdad.
Ahora mismo debe estar en imprenta Astro-Ratón y Bombillita y para mediados del año que viene saldrá Buñuel en el laberinto de las tortugas, creo que mi obra más ambiciosa hasta el momento.
Por otro lado, y si te gustó De Ballenas y Pulgas, tengo intención de hacer un tebeo titulado Cuentos de San Paul sur Mer con varias historias ambientadas allí.

jueves, diciembre 20, 2007  
Blogger Kalashnikov said...

El Peter Pan es muy bonito. ¡A mis sobrinitos les escantaria!

Que bien pinta el año que viene, Fermin. Ese "Buñuel en el laberinto de las tortugas" ya promete solo con oir el titulo.

(Perdon por la ausencia de acentos) ^_^'

jueves, diciembre 20, 2007  
Blogger Fermín Solís said...

Gracias,Kalashnikov. Se lo hice a mi hijo que está emocionado con Peter Pan y los Piratas.
Espero que no defraude, llevo mucho tiempo trabajando en ello.

viernes, diciembre 21, 2007  

Publicar un comentario

<< Home