14 enero, 2008

Buñuel en el Laberinto de las Tortugas


Próximamente.

Etiquetas:

9 Comments:

Blogger Kalashnikov said...

Qué chulada de portada. ¿No nos puedes adelantar más? ^_^'

Enhorabuena por tu página de los 4F. Te ha salido preciosa --¡que bien encaja tu estilo con los superhéroes!--.

También me ha hecho gracia, en la página de "El vuelco de tu vida" lo de la mirada al vacío, jejeje. Qué pena perderme el programa...

lunes, enero 14, 2008  
Blogger Vicente Cruz said...

Joer, que buena pinta tiene. Está genial, esa ceja.
Espero que no tarde en llegar las librerías.

Saludos.

martes, enero 15, 2008  
Blogger David Santiago said...

Muy buena. Buñuel profundo. Sigue dibujando tan bien coo siempre, por la ilusión.

martes, enero 15, 2008  
Blogger Asalto said...

Lo bueno, q cada día q pasa falta menos para leer esos nuevos álbumes.
Saludos.

viernes, enero 18, 2008  
Blogger El canibalibro said...

Hace tiempo que no pasaba por aquí y qué maravilla la ilustración. Gran dibujo del gran Buñuel.

Un saludo del Canibalibro.

viernes, enero 18, 2008  
Anonymous Anónimo said...

Nice drawing.

sábado, enero 19, 2008  
Blogger Fermín Solís said...

Kalshnicov, mucha gente me dice lo mismo con lo de mi estilo y los superhéroes, yo no lo acabo de ver pero bueno, nunca se sabe. Paciencia que de momento no puedo adelantar mucho más. Lo de "la mirada al vacío" es real, en esas situaciones uno no sabe qué hacer y piensas, ¡pero qué hago yo aquí si tenía que estar en casita dibujando!
Gracias Vicente, aún quedan unos meses para que esté en las librerías, me das una alegría con tu comentario sobre la ceja porque al principio no me convencía.
Aontos, tú si que eres profundo. Suerte con tu nueva aventura.
Sí, Asalto, ya falta poco, el de Astro-Ratón debe estar a punto.
Gracias Canibalibro, saludos para ti también.
Thanks, Daniel.

sábado, enero 19, 2008  
Blogger Lajarín said...

joder me recuerda mucho a Seth, que chuladaaaaa

sábado, enero 19, 2008  
Blogger mr.ed said...

ganas ya de verlo!

martes, febrero 05, 2008  

Publicar un comentario

<< Home