20 noviembre, 2008

Blog de comics



Logos para el nuevo blog sobre tebeos de Ricardo Mena: blogdecomics.
Hay dos versiones porque en la primera me equivoqué y puse blog de tbos, aquí pongo las dos para que se vean. Me gustaba mucho el Batman con forma de O, pero como para la M no encajaba ningún personaje tan bien como Batman con sus orejas puntiagudas opté por desechar la O con aspecto de Batman gordo y sustituirla por Toby de La Pequeña Lulú, un personaje que me gusta mucho y que al cambiar tebeos por comics se quedaba fuera.

Etiquetas:

5 Comments:

Blogger álvaro ortiz said...

con el batman gordo haz chapas, pordiós!

muy buenos ambos logos señor!

jueves, noviembre 20, 2008  
Blogger pedro alpera said...

Si haces chapa de ese batman yo quiero una! :D

viernes, noviembre 21, 2008  
Blogger Fermín Solís said...

Bueno, yo no tengo máquina de hacer chapas y no tengo ni idea de donde hacerlas, pero por mí no hay problema en que el fat-bat-man tenga su chapa.

viernes, noviembre 21, 2008  
Blogger Kalashnikov said...

A mí también me gusta mucho el personaje de Toby, jeje... Por cierto, me ha gustado mucho la entrevista que te han hecho en El Manglar, y la tira sobre Louis Riel está muy graciosa ;-)

domingo, noviembre 23, 2008  
Blogger An said...

excelente trabajo, me anoto el blog para seguirte de cuando en cuando, saúdos

jueves, noviembre 27, 2008  

Publicar un comentario

<< Home