11 febrero, 2009

Entre otras cosas...

también estoy trabajando en esto:


Etiquetas:

3 Comments:

Blogger Lara Meana said...

Querido Fermín,
Nos has dado una alegría.
A mi hijo Darío, que tiene 6 años, porque todas las tardes, lo primero que hace cuando llega a casa del cole, es devorarse de nuevo las aventuras de Astro-ratón y Bombillita (le encanta que la madre de Bombillita sea una tostadora; a mí, la solución que aporta al conflicto de los chicles).
Yo, que soy librera,de esas en vías de extinción que se leen lo que llega, seleccionan y recomiendan, me alegro porque tienes un club de fans que, inevitablemente, después de leer el primero (que se llevan a regañadientes, porque les han metido en la cabeza que leer es un rollo con tanta lectura obligada de textos aburridos en voz alta), vienen a preguntar a por el segundo.
Así que esperamos con ansiedad noticias tuyas.
Un abrazo.
www.elbosquedelamagacolibri.es

viernes, febrero 13, 2009  
Blogger Fermín Solís said...

Hola Lara, gracias por tu comentario, la verdad es que con comentarios como el tuyo dan ganas de ponerse a dibujar más tebeos de Astro-Ratón. No eres la primera mamá que me pregunta por el número dos. Espero que pronto esté en las librerías, un poco de paciencia. Eso sí, dile a Darío que habrá nuevos personajes y muchas aventuras.

viernes, febrero 13, 2009  
Blogger Kalashnikov said...

¡Qué bien, más Astro-Ratón y Bombillita!

jueves, febrero 26, 2009  

Publicar un comentario

<< Home