12 febrero, 2009

Lecturas ilustradas




Etiquetas:

5 Comments:

Blogger ICONOS said...

Qué formato más atractivo. Según los iba viendo me venia a la mente El pequeño Nicolás... ¿Dónde van insertados estos dibujos?

jueves, febrero 12, 2009  
Blogger An said...

me gustan, me gustan que sean como tiras que narran historias sin necesidad de texto.Saúdos e apertas

jueves, febrero 12, 2009  
Blogger Fermín Solís said...

Sí, ahí está Sempé, pero también Quentin Blake, inevitable tomarlo como referencia para dibujar Charlie y la fábrica de chocolate, también están Gene Deitch, Bloch, Sasek...
Estos dibujos van insertado en medio de las unidades de un libro de lengua y ocupan las dos páginas.

jueves, febrero 12, 2009  
Blogger jali said...

me encantan
son chulisimas

por cierto,este año coincidiremos por lo que veo en astiberri
me hace especial ilusion compartir stand con usted en el salon despues de tanto tiempo
un saludo

martes, febrero 17, 2009  
Blogger Fermín Solís said...

Sí, Jose, este año por fin después de no sé cuánto tiempo. ¿Tendrás tu libro entonces, verdad?

miércoles, febrero 18, 2009  

Publicar un comentario

<< Home