20 marzo, 2009

El regreso de Martín Mostaza

Primera de la cuatro páginas que he realizado para el último número de Biblioteca y Educación que gira en torno al cómic infantil. También cuenta con colaboraciones de Javier Olivares entre otros. La verdad es que volver a dibujar a Martín Mostaza después de tanto tiempo ha sido un placer y me ha permitido desconectar de otros trabajos que estoy haciendo.

Etiquetas:

6 Comments:

Blogger An said...

tiene una pinta escelente, yo los comics los veia en verano, que llegaba un tio mio de ceuta cargado de cajas de ellos, puedo decir que el fue el que me metio el gusanillo, una pena no conservar apenas algunos de aquellos cientos de ejemplares...Supersonicman, batman de novaro...todos los jabato etc...una pena...un trabajo escelente.

viernes, marzo 20, 2009  
Blogger Miquel Àngel Cuesta said...

Que gran estilazo, fermín!

viernes, marzo 20, 2009  
Blogger ICONOS said...

Fermín, el "Tritu" con sus mejores galas. La mezcla de Conan y el Paideuterio sólo me tare a la cabeza un nombre: Jesús Parrón: El coleccionista de 2 tebeos, Conan e Historia de Aquí, de Forges.

Me haces recordar tiempos olvidados y eso que a mí ninguno de esos "educadores" me llegó a poner la mano encima...

viernes, marzo 20, 2009  
Blogger Fermín Solís said...

A mí el "Tritu" ya me pilló mayor, en la edad de este tebeo estaba en 2º de EGB. Si lees el resto de las páginas te hará recordar más cosas, es lo que tiene este Martín que despierta cosas olvidadas, lo bueno y lo malo.
La historia que cuenta An también es bonita, cada uno tiene la suya.
Gracias a todos por los comentarios.

viernes, marzo 20, 2009  
Blogger ICONOS said...

Vale, ya caigo. Don Amalio no me dio clase, yo caí en ese centro de alto rendimiento en 4º de EGB con otro icono del colegio, D. Josemaría (El Lengüina, qué mala baba teníamos...)

lunes, marzo 23, 2009  
Blogger Fermín Solís said...

Yo pasé por las "manos" de todos, Lengüina, Buitre, Mario/Amalio, Sebas, Tritu, Arellano, Atilano (vaya nombres que tenían)

lunes, marzo 23, 2009  

Publicar un comentario

<< Home