25 marzo, 2009

Medea a la deriva

Mi próxima novela gráfica (espero).

Etiquetas:

13 Comments:

Blogger Joan M. Mas said...

Esto parece muy prometedor, y bastante diferente de lo que haces en cómic, tal vez más próximo a algunas de las ilustraciones.

miércoles, marzo 25, 2009  
Blogger Llosef said...

Fermín, a mí esto me encanta!!!

Saludos.

viernes, marzo 27, 2009  
Blogger Fermín Solís said...

Anoche empecé con Keeler, ¡madre mía qué bueno!
Lo que no sé respecto a Medea es si seguir con ese registro, como dices Joan, más parecido a la ilustración o pincel y B/N.
Admito sugerencias.

viernes, marzo 27, 2009  
Blogger Kalashnikov said...

Simplemente "¡uauh!" :-O

viernes, marzo 27, 2009  
Blogger mr.ed said...

hermoso, fermín!

sábado, marzo 28, 2009  
Blogger An said...

fantastica ilustracion, dentro de un año quiero ser como tu. saúdos e apertas.

sábado, marzo 28, 2009  
Blogger la muniequera said...

guau!

lunes, marzo 30, 2009  
Blogger Daniel said...

Esperas que sea tu próxima novela gráfica, y los demás esperamos también que así sea y poder leerla pronto...

Por cierto, enhorabuena tardía por esa segunda edición de "Buñuel...", sin duda más que merecida.

¡Saludos!

miércoles, abril 01, 2009  
Blogger Fermín Solís said...

Gracias a todos por los comentarios y exclamaciones, ya estoy metido en faena, espero no desinflarme.
An, yo dentro de un año quiero ser como Blutch, Clowes, Max, Sfar, Chester Brown...

miércoles, abril 01, 2009  
Blogger álvaro ortiz said...

a mí me gusta así, pruebe a ver que tal queda, que con pincel ya ha hecho muchos y así puede quedar distinto y muy bonito también

suerte con la gira de buñuel, no se si se lo dije pero me gustó mucho

yo de mayor me pido ser sfar, aunque después de ver a blutch en el vídeo de la entrega de premios de angouleme bailando... tengo dudas

jueves, abril 02, 2009  
Blogger Fermín Solís said...

Álvaro, creo que finalmente lo haré en B/N, he probado varias páginas en este estilo y dulcifica demasiado la historia que quiero contar con tanto color. Gracias por lo de Buñuel.

viernes, abril 03, 2009  
Blogger Joan M. Mas said...

Dentro de un año puedes conformarte con ser Fermín Solís, que tienes cosas estupendas! Por cierto que mi amigo J Salvà acaba de publicar en prensa y en su blog una elogiosa reseña de “Buñuel”: http://noullunari.blogspot.com/2009/04/bunuel-en-el-laberinto-de-las-tortugas.html

martes, abril 07, 2009  
Blogger Fermín Solís said...

Gracias Joan, lo miro.

martes, abril 07, 2009  

Publicar un comentario

<< Home