25 marzo, 2009

Medea a la deriva

Mi próxima novela gráfica (espero).

Etiquetas:

13 Comments:

Blogger J M said...

Esto parece muy prometedor, y bastante diferente de lo que haces en cómic, tal vez más próximo a algunas de las ilustraciones.

miércoles, marzo 25, 2009  
Blogger Llosef said...

Fermín, a mí esto me encanta!!!

Saludos.

viernes, marzo 27, 2009  
Blogger Fermín Solís said...

Anoche empecé con Keeler, ¡madre mía qué bueno!
Lo que no sé respecto a Medea es si seguir con ese registro, como dices Joan, más parecido a la ilustración o pincel y B/N.
Admito sugerencias.

viernes, marzo 27, 2009  
Blogger Kalashnikov said...

Simplemente "¡uauh!" :-O

viernes, marzo 27, 2009  
Blogger mr.ed said...

hermoso, fermín!

sábado, marzo 28, 2009  
Blogger An said...

fantastica ilustracion, dentro de un año quiero ser como tu. saúdos e apertas.

sábado, marzo 28, 2009  
Blogger La Muniequera said...

guau!

lunes, marzo 30, 2009  
Blogger daniel said...

Esperas que sea tu próxima novela gráfica, y los demás esperamos también que así sea y poder leerla pronto...

Por cierto, enhorabuena tardía por esa segunda edición de "Buñuel...", sin duda más que merecida.

¡Saludos!

miércoles, abril 01, 2009  
Blogger Fermín Solís said...

Gracias a todos por los comentarios y exclamaciones, ya estoy metido en faena, espero no desinflarme.
An, yo dentro de un año quiero ser como Blutch, Clowes, Max, Sfar, Chester Brown...

miércoles, abril 01, 2009  
Blogger álvaro ortiz said...

a mí me gusta así, pruebe a ver que tal queda, que con pincel ya ha hecho muchos y así puede quedar distinto y muy bonito también

suerte con la gira de buñuel, no se si se lo dije pero me gustó mucho

yo de mayor me pido ser sfar, aunque después de ver a blutch en el vídeo de la entrega de premios de angouleme bailando... tengo dudas

jueves, abril 02, 2009  
Blogger Fermín Solís said...

Álvaro, creo que finalmente lo haré en B/N, he probado varias páginas en este estilo y dulcifica demasiado la historia que quiero contar con tanto color. Gracias por lo de Buñuel.

viernes, abril 03, 2009  
Blogger J M said...

Dentro de un año puedes conformarte con ser Fermín Solís, que tienes cosas estupendas! Por cierto que mi amigo J Salvà acaba de publicar en prensa y en su blog una elogiosa reseña de “Buñuel”: http://noullunari.blogspot.com/2009/04/bunuel-en-el-laberinto-de-las-tortugas.html

martes, abril 07, 2009  
Blogger Fermín Solís said...

Gracias Joan, lo miro.

martes, abril 07, 2009  

Publicar un comentario

<< Home