17 agosto, 2009

4 de 4



Cuarta y última de las ilustraciones sobre Fidel Castro para la Expoparty 2009. Exposición colectiva que se enmarca dentro del Festival Cáceres Pop-Art. He hecho una serie de cuatro ilustraciones titulada Los Hobbys de Fidel. Los personajes elegidos anteriormente fueron Rodríguez Ibarra y Juan Carlos I. A mí personalmente ninguno de estos señores me motiva demasiado, pero la mayoría manda y la elección se hace por votación entre los artistas participantes que quieran votar. Mi propuesta, Darwin, no tuvo ningún exito, a pesar de los 150 años de la Teoría de la Evolución y de que aún hoy día ésta se cuestiona por los creacionistas y se prohibe en colegios. Aún así he disfrutado pintando con los gouaches (gracias Jesús) y manchándome las manos, que uno se cansa ya de tanto color digital y tableta gráfica.

Aprovecho y subo la imagen del trabajo de mi padre, al que convencí para que participase este año en la expo..

Etiquetas:

6 Comments:

Anonymous Dicky Franginno said...

Muy bueno el trabajo de los Solís.... por cierto Fidel no está vivo verdad?

lunes, agosto 17, 2009  
Blogger Fermín Solís said...

Con un poco de suerte hacen pública su muerte coincidiendo con la expo y tenemos a toda la prensa aquí.

lunes, agosto 17, 2009  
Blogger An said...

:) Muy buen trabajo meu...el de tu padre tampoc esta nada mal :) Saúdos e apertas

lunes, agosto 17, 2009  
Blogger Angel said...

NO CREO QUE LA NOTICIA DE LA MUERTE DE FIDEL SEA UNA SUERTE Y MUCHO MENOS EL HECHO EN SÍ. COMO LE PASA A HUGO CHÁVEZ, A FIDEL SE LE CRIMINALIZA DESDE EUROPA SIN MIRAR MÁS ALLÁ DE LOS MOTIVOS.
LO DICHO CHATO, QUE MÁS TE VALDRÍA SEGUIR DIBUJANDO (QUE LO HACES ESTUPENDAMENTE) Y NO METERTE EN POLÍTICA, ESO MEJOR PARA LOS QUE COMAN DE ELLA.

viernes, septiembre 11, 2009  
Blogger Fermín Solís said...

Ángel, a mí la política me interesa aún menos que el fútbol, que no me interesa nada.
Y no voy a entrar en lo que Fidel haga o deje de hacer, pero comprenderás que en mi blog puedo opinar y escribir lo que me apetezca sin que nadie me censure.
Y, por cierto, escribir con mayúsculas en internet se considera de mala educación: http://www.emezeta.com/informes/netiqueta.pdf
mira el punto 4.
Gracias por decir que dibujo estupendamente.

viernes, septiembre 11, 2009  
Blogger Angel said...

Lo siento si te he molestado. Ni mucho menos era mi intención hacerlo ni tampoco censurarte. Simplemente no me gustó el "con un poco de suerte" y te lo hice saber, es eso, pero vamos, esto es un foro y cada uno debe de opinar lo que crea oportuno.
Lo dicho, siento haberte molestado y me reitero en que sigas dibujando tio, que lo haces dabuti ;-)

Ángel

(Por cierto, gracias por la recomendación de las mayusculas)

martes, septiembre 15, 2009  

Publicar un comentario

<< Home