19 marzo, 2010

Yo nunca fui tuno

Dos páginas para el fanzine extremeño El Casco.




Etiquetas:

8 Comments:

Blogger ICONOS said...

Felicidades en el día del padre. La historieta viene a propósito.

viernes, marzo 19, 2010  
Blogger Miguel B. Núñez said...

casi te pregunto si fuiste tuno pero vi a tiempo el titulo de la entrada jajajajaja

me encantan estas páginas, qué estilazo!!!!!

viernes, marzo 19, 2010  
Blogger Fermín Solís said...

Gracias Fran, no lo había pensado, debería cambiar el título de la entrada por algo que hiciese mención a eso, pero en fin, ¿qué tal anoche? Demasiadas cervezas con el estómago vacío ¿no?
Miguel, me flipa ese dibujo que tienes de logo ahora.

viernes, marzo 19, 2010  
Blogger Miguel B. Núñez said...

:))

en verificación de palabra me ha salido "fermi"

jeje

viernes, marzo 19, 2010  
Blogger Fermín Solís said...

Eso es como la lotería pero sin premio!

viernes, marzo 19, 2010  
Blogger Miguel B. Núñez said...

jajajajaja el premio es contarlo en plan frik

sábado, marzo 20, 2010  
Blogger Cris said...

jajaaja, buena aclaración la del título, faltó "que quede claro, eh?".
Si te salen estas historias con tus hijos qué batallitas contarás a tus nietos...

Besos.

domingo, marzo 21, 2010  
Blogger An said...

jjaajajajajajjajaja, que bueno, la de historias que le tendre que contar yo a mi hija XD ERes un crac aunque eso no es una novedad. SAúdos

domingo, marzo 21, 2010  

Publicar un comentario

<< Home