06 febrero, 2007

Moo!


Hoy he recibido mis mini tarjetas de Moo.

Etiquetas:

11 Comments:

Blogger Montse Akane said...

Yo quiero una :-)

Es ese dibujo tuyo que tanto me gusta.

martes, febrero 06, 2007  
Blogger Fermín Solís said...

Si te pasas por el Salón de Barcelona de este año tal vez consigas una.

martes, febrero 06, 2007  
Blogger Roberto Carbajal said...

tiene muy buene pinta, ese dibujo me encanta espero pillar una.
no me escribiste no?

martes, febrero 06, 2007  
Blogger Alex said...

Arhghhh!! yo también quiero una!!

martes, febrero 06, 2007  
Blogger Montse Akane said...

¡Ójala! Fui el año pasado, pero este... no sé yo... a ver si puedo, me pilla un poco lejos.

Si voy te pediré un autógrafo y otro a Jan, que me hace mucha ilusión :-)

miércoles, febrero 07, 2007  
Blogger Ferran Esteve said...

Uoh! Qué molonas.

Te cambio una por mi nuevo número de Gagarin (que también estará listo para el Saló)

Saludos!

miércoles, febrero 07, 2007  
Blogger Fermín Solís said...

Roberto, sí te escribí al e-mail que me diste. Si no te ha llegado dímelo.
Hecho, Ferrán. ¿También viene con audiocomentarios?
Pues aunque sólo sea por eso anímate Montse.

miércoles, febrero 07, 2007  
Blogger Ferran Esteve said...

Esta vez no, Fermín, las bromas pierden la gracia cuando se repiten :-P

miércoles, febrero 07, 2007  
Blogger álvaro ortiz said...

que grande la familia monster, y que majo el dibujo

y sí, la libreta era una moleskine de papel del bueno para dibujar que estuve llenando estas navidades para un trabajo de clase, me alegro que te gustaran

tus libretas también están genial
habrá que echarle un ojo al librito que sacas en breve

saludos!!

jueves, febrero 08, 2007  
Blogger 4ojos said...

muy bonitas, si señor

sábado, febrero 17, 2007  
Blogger Little Nemo's Kat said...

Pues sí, muy bonitas, cada vez hay menos excusas para no pasarse por el Salón este año. Allí nos veremos. Un saludo ;)

jueves, febrero 22, 2007  

Publicar un comentario

<< Home