17 febrero, 2007

Paso a paso

Esta es una ilustración para el interior del cómic Lunas de Papel.

Primero he realizado el dibujo a lápiz en un papel tamaño A-3.

Este es el mismo dibujo entintado con un Pentel Color Brush, lo veo más preciso para el terminado de la linea que el otro modelo de Pentel, el GFKP. He hecho alguna corrección con el ordenador y el añadido los rótulos de los carteles.

Una primera capa de color liso realizada en Photoshop.

Color definitivo con el sombreado.

Etiquetas:

8 Comments:

Blogger mota said...

Co-jo-nu-do!!!

domingo, febrero 18, 2007  
Blogger mr.ed said...

el capitán ahab es lo más! (se me pasó decirlo a tiempo)

domingo, febrero 18, 2007  
Blogger Fermín Solís said...

Gracias a los dos.

domingo, febrero 18, 2007  
Blogger Ferran Esteve said...

Buf! Me canso sólo de mirar cómo se hace

Genial!

:-)

lunes, febrero 19, 2007  
Blogger Mambo cha cha cha said...

Me encanta ver los procesos en los dibujos. hay que ver qué limpio y metódico, a ver si se me pega algo ;)

ah, la viñeta es genial

lunes, febrero 19, 2007  
Blogger Montse Akane said...

Creo que puse que me gustaba ver como se hacía cada dibujo paso a paso, y que yo también lo hago en mi blog de vez en cuando.

Porque así se vé el proceso de trabajo y uno se da cuenta de lo que cuesta hacer cada una de las ilustraciones que se hacen.

lunes, febrero 19, 2007  
Blogger elsrgarcia said...

Maravillos tutorial, una clase magistral dada por un "maestro", eres de mis autores favoritos y me encanta haber encontrado tu blog, ahora te puedo seguir más a menudo, me encanta la recopilación de trabajos de este sitio, sigue asi

miércoles, febrero 21, 2007  
Blogger Fermín Solís said...

Bueno, gracias a todos por los comentarios, la verdad es que al principio da pereza lo de poner el paso a paso porque tienes que digitalizar el dibujo a lápiz, cosa que no hago nunca, ir guardando cada paso, etc. pero el resultado final queda bonito.

miércoles, febrero 21, 2007  

Publicar un comentario

<< Home