17 abril, 2007

Horario de firmas en el Salón del Cómic de Barcelona

Etiquetas:

10 Comments:

Blogger Montse Akane said...

Al final no voy a ir, a ver si para el próximo Salón.... :-(

martes, abril 17, 2007  
Blogger Little Nemo's Kat said...

Bueno, y alguna firmita te echaste también en el stan de Bang, ¿verdad? Un placer el encuentro fugaz ;)

lunes, abril 23, 2007  
Blogger Lietti said...

ohhhh..... como me encantaría ir!!!!.... pero me queda un poquitito lejos....

martes, abril 24, 2007  
Blogger Roberto Carbajal said...

hola
al final no coincimos en el salón pero bueno vi a ed y muy bien
he perdido tu dirección y me gustaria mandarte el fanzine nuevo y el viejo,si quieres mandamela a happyrobot@mixmail.com o si no quedamos un día por cáceres
un abrazo

miércoles, abril 25, 2007  
Blogger Jorge Iván Argiz said...

¡Desde luego no paraste en Barcelona ni un segundo!

lunes, abril 30, 2007  
Blogger Juan Royo Abenia said...

fermin, un placer conocerte en el salon!! abrazos

viernes, mayo 04, 2007  
Blogger Clarita said...

muy bueno tu blog!!

domingo, mayo 06, 2007  
Blogger álvaro ortiz said...

te perdiste en el tren de vuelta del salón??

saludos!

miércoles, mayo 09, 2007  
Blogger Fermín Solís said...

No Álvaro, aunque es cierto que lo parece, trato de ponerme al día con todo lo que tengo pendiente. A ver esa tira del Mondo que seguro que la has dejado para última hora.
Gracias Clarita.
Igualmente Juan.
Pues no, Jorge, pero para eso vamos ¿no?

miércoles, mayo 09, 2007  
Blogger Juan Caminador said...

Realmente me gustaria ir, pero me queda muy lejos...

viernes, mayo 11, 2007  

Publicar un comentario

<< Home