22 enero, 2009

Qué espera en el buzón

Algunos libros que he recibido últimamente por correo:


Ilustraciones del diseñador sueco Olle Eksell, creador de Mazetti Cacao Eye.

El maravilloso nuevo libro de Juan Berrio.

Un tocho de catálogo con más de 300 páginas de la exposición de Shelton Freak Out.

Ilustraciones infantiles.

Recopilatorio de dibujos de Peter Arno, la mayoría publicados en New Yorker durante los años 40 y 40.



Un librito ilustrado por W. Darrow Jr. otro de mis favoritos del New Yorker.

Etiquetas:

11 Comments:

Blogger Gabriel said...

Wow!
Vas a disfrtar de lo lindo!
Creo que tenemos gustos parecidos: Arno y Darrow Jr. son también mis preferidos del New Yorker. El de Olle Eksel es una maravilla. Y lo mejor de Play Pen son los trabajos de Marc Boutavant (Si puedes, y tu economía te lo permite, hazte con su libro Muk, si es que no lo tienes ya, claro).

Un saludo-

jueves, enero 22, 2009  
Blogger Fermín Solís said...

Del Play Pen también me gusta mucho lo de Serge Bloch, aunque es una muestra mínima. ¿Sabes si fue él el que hizo las ilustraciones de las botellas de Limón y Nada de Minute Maid?
No conozco Muk, voy a investigar.

jueves, enero 22, 2009  
Blogger Gabriel said...

Pues no sé quién realizó esa campaña, pero si que es verdad que le da más de un aire. Bloch es grande, sí.
El título completo del libro de Boutavant es LA VUELTA AL MUNDO DE MUK. Se te van a deshacer las retinas cuando contemples sus láminas. Es una maravilla, de verdad...

jueves, enero 22, 2009  
Blogger Fermín Solís said...

Ya lo he visto. Yo con Boutavant no puedo, acabo con dolor de ojos de tanto mirar los dibujos, es alucinante. Tendré que compra dos, uno para mis niños y otro para mí.

jueves, enero 22, 2009  
Blogger álvaro ortiz said...

marc boutavant me tiene loco desde hace un tiempo, el de la vuelta al mundo de muk es genial, y en bruselas pude pillarme dos más, pequeñitos, también de muk,

pero es que el tío tiene un montón de libros,
algún día tendré que hacer algún pedido...

y el de arno tiene que estar genial, me gustan mucho sus ilustraciones

y el de berrio es tremendo!

un saludo!

jueves, enero 22, 2009  
Blogger Fermín Solís said...

Cierto, Álvaro, el de Peter Arno está genial, Yo a Boutavant lo conocí por una portada en la revista Ferraille Illustré y sí que tiene un montón de libros publicados.

jueves, enero 22, 2009  
Blogger J M said...

Todos tienen pinta de estar de rechupete. El de Arno también a mí me hace mucho plan, por lo que conozco de él en el New Yorker.

martes, enero 27, 2009  
Blogger Miguel B. Núñez said...

joder, todo buenísimo!!!

jueves, enero 29, 2009  
Blogger Juan Hernández said...

hola! que tal esta este libro del Arno, y por donde lo podría conseguir?

miércoles, marzo 11, 2009  
Blogger Fermín Solís said...

Hola Juan, yo lo compré en Amazon, está genial.

jueves, marzo 12, 2009  
Blogger Juan Hernández said...

gracias!!! nunca he comprado por internet, pero ya es hora de perder el miedo

jueves, marzo 12, 2009  

Publicar un comentario

<< Home