13 abril, 2009

Presentación en Las Hurdes

El pasado viernes día 10 de Abril por fin presentamos Buñuel en el laberinto de las tortugas en las Hurdes, más concretamente en Pinofranqueado, en el Centro de Documentación. Aquí os dejo unas fotos del acto.




La asistencia estuvo bien, se agotaron todos los ejemplares que llevamos, José Pedro Domínguez (director del Centro de Documentación) tuvo la brillante idea de regalar una edición en DVD de la película Las Hurdes Tierra sin Pan, con las tres versiones existentes más los descartes, a todos los asistentes que comprasen el libro.




Además en el salón de actos del Centro de Documentación había una exposición con imágenes y curiosidades sobre la película que complementaban perfectamente todo lo que se hablaba allí.



Por otra parte ya está confirmada la fecha en Madrid, será el 12 de Mayo a las 19:00 H. en la FNAC de Callao.

Y no olvidéis que el viernes 17 de Abril estaré en la librería TodoLibros de Cáceres firmando ejemplares de 18:00 a 20:00.

Etiquetas:

5 Comments:

Blogger An said...

Parece que todo salio muy bien. Me alegro...espero que las demas presentaciones tambien salgan bien. Saúdos e apertas :D

lunes, abril 13, 2009  
Blogger valentinsi said...

Hola, Fermín:

Me ha gustado mucho tu cómic sobre Buñuel, sobre todo el tema, que no es muy frecuente en los cómics españoles. No sé por qué, tal vez el fondo biográfico, me ha recordado a Louis Riel de Chester Brown. Espero que nos deleites con alguna obra más en esta línea.

Felicitaciones y saludos,

V

domingo, mayo 17, 2009  
Blogger Fermín Solís said...

Ójala estuviese a la altura de Louis Riel, obra que me encanta por su densidad, tanto literaria como gráfica, gracias por tu comentario. Estoy trabajando en otro tebeo en la línea del de Buñuel, ya tendrás noticias.

domingo, mayo 17, 2009  
Blogger Jose Manuel Peña Serna said...

Hola Fermín. ¿Me podrías ayudar a buscar alguna edición de Las Hurdes en DVD?. He leido que habeis regalado un dvd con las tres versiones del documental en las presentaciones. ¿Cómo puedo conseguirlo?
Saludos y muchas gracias

lunes, agosto 20, 2012  
Blogger Fermín Solís said...

Hola José Manuel
dame un e-mail o escríbeme a esta dirección:
ferminsolis@gmail.com y te digo cómo conseguir el dvd.
Este blog ya no lo utilizo
Voy a mirar si hay existencias
Gracias, un saludo

lunes, agosto 20, 2012  

Publicar un comentario

<< Home