08 junio, 2009

Ferias del libro y más

Acabo de llegar de clausurar la Feria del Libro de Mérida con Buñuel en el laberinto etc.
Lo mejor de la feria estos libritos que encontré saldados a un miserable euro en la caseta de la Biblioteca Municipal, había por lo visto muchos más (y los hay en el fondo de la biblioteca) pero llegué cuando se acababa la feria y ya estaban prácticamente recogiendo.






Eso y la compañía de Jesús Pizarro y Arturo Portillo, profesores de la Escuela de Arte de Mérida y grandes personas.

Por otra parte el próximo viernes estaré en este evento:



Etiquetas:

7 Comments:

Blogger Tomás Hijo said...

¡Qué suerte, tío! A ver si tuviéramos la misma en la Feria de Pucela, donde estaré unos días. Seguro que me paso a veros y que me firméis.
Nos vemos.

lunes, junio 08, 2009  
Blogger An said...

el ultimo de esos libros lo tengo yo XD paso todaa mi infancia aa mi lado...y eesta en un estado precario. Que maravillas calleron en tus manos. suerte en todo. Saúudos e apertas

martes, junio 09, 2009  
Blogger álvaro ortiz said...

en la feria del libro de zaragoza te podías comprar los bestsellers estos de los hombres que no amaban a bla bla bla en casi todas las casetas... urgh, pero cosas así como que no ví...

martes, junio 09, 2009  
Blogger El autogiro said...

Qué emoción me ha dado verlos, yo tengo el de los trenes y El vuelo espacial, qué recuerdos de infancia... Supongo que andarán por algún rincón de la casa familiar en Almería, los buscaré.

sábado, junio 13, 2009  
Blogger X said...

Qué envidia de libros...
En Madrid hemos tenido una exposición de originales de Sempé.

domingo, junio 14, 2009  
Blogger Daniel Bartual said...

Fermín, siento que al final en el Salón del Cómic no me hiciera con ninguna de tus obras para que me la firmases pero es que no había dinero xD

En cuanto pueda me pillo el cómic de Buñuel y si me entero que haces sesión de firmas por Valencia voy a ella de cabeza.

Un saludín.

viernes, junio 26, 2009  
Blogger Fermín Solís said...

Ójala me inviten a algún salón en Valencia, ¿cómo va eso, al final se hace o no?

viernes, junio 26, 2009  

Publicar un comentario

<< Home