21 septiembre, 2009

Algunas fotos y un video

Las fotos son de las diferentes exposiciones en las que he participado últimamente: 10 años Fermín Solís, Fidel Puro Pop y 21 autores para el s. XXI esta última en Helsinki.
Me gustaría subir algún dibujo, boceto o ilustración inédita pero no tengo nada nuevo que mostrar de momento, estoy inmerso en la escritura del guión de mi próxima novela gráfica Medea a la deriva y trabajando en otros dos libros cuando tengo ratos libres: Martín Mostaza y Astro-Ratón y Bombillita #2.





Gracias a Iconos por el video.

Etiquetas:

7 Comments:

Blogger Montse Akane said...

Una pena que me pille un poco lejos para ver la exposición. Me gustaría ir :-)

Por cierto, hace poco me compré El Hombre del Perrito y me gustó mucho.

Un saludo.

lunes, septiembre 21, 2009  
Blogger Fermín Solís said...

Me alegro, gracias Montse.

lunes, septiembre 21, 2009  
Blogger An said...

Por lo que se ve por lo menos la inauguración fue un exito, estoy seguro que toda la exposición lo sera. SAúdos y suerte en todos tus proyectos :D

lunes, septiembre 21, 2009  
Blogger Francisca said...

Buenísimo!! :D
Te dejo invitado a escuchar el cuarto capítulo del podcast "¡Larga Vida al Blog!"

http://www.podcaster.cl/2009/09/larga-vida-al-blog-4/
Saludos!!!

viernes, septiembre 25, 2009  
Blogger Javi Granda said...

¡Muy buena pinta!
Si no fuera por unos cientos de kilómetros me hubiese presentado allí mismito.

miércoles, septiembre 30, 2009  
Blogger Julipy said...

Guau, tiene que ser emocionante vivir un acontecimiento así dedicado a tu persona. Yo visité la exposición días después del evento y me pareció de lo más curiosa, me gustó mucho.

domingo, octubre 04, 2009  
Anonymous Anónimo said...

me da gracia, pasé por este blog hará 4 años y otra vez aquí. puse tus instrccuiones de alimentación en http://paraninosconcabeza.blogspot.com.
Saludos!

sábado, noviembre 28, 2009  

Publicar un comentario

<< Home