03 mayo, 2010

Usted está aquí

Está a punto de ver la luz Usted está aquí, la publicación que hemos puesto en marcha José Luis Ágreda, Juan Berrio y yo. Llegará a tiempo para el salón del cómic de Barcelona, lástima que este año no esté allí para presentarlo. Sí estarán José Luis y Juan que firmarán ejemplares en el stand de Dibbuks. Además, a los que compren las dos revistas se les regalará una serigrafía hecha a tres manos por los autores citados más arriba.
Más información es sebastianvitalylosdemas.blogspot.com


Etiquetas: , ,

9 Comments:

Blogger An said...

Fantastico...mucha suerte

miércoles, mayo 05, 2010  
Blogger pedro alpera said...

Yo esta tarde pasaré a ver si me llevo una de esas Gocco!!!! :D

jueves, mayo 06, 2010  
Blogger Fermín Solís said...

Qué envidia, y yo sin ver aún la revista...

jueves, mayo 06, 2010  
Blogger Cris said...

Me lo pido!

jueves, mayo 06, 2010  
Blogger Unknown said...

Qué bueno eres, tío.

Tenía en mi biblioteca El año que vimos nevar y Astro-Ratón, y aun conociendo el nombre en ambos, no los asocié al mismo autor!

En serio, tío, me encanta lo que haces.

Un abracete y espero nuevos títulos con cierta ansia. :D

viernes, mayo 14, 2010  
Blogger Fermín Solís said...

Gracias Julio, la verdad es que el cambio de registro de dibujo en los libros que mencionas es muy grande.
A ver si el próximo año hay novedad.

viernes, mayo 14, 2010  
Blogger Julio A. Serrano said...

Según he visto, un nuevo Astro-ratón, ¿no?.

Y creo que el año que viene compartiremos libros en mamut. :)

jueves, mayo 20, 2010  
Blogger Fermín Solís said...

Qué bien Julio. Estoy trabajando cuando puedo en Astro-Ratón 2, de momento se ha reeditado el primero y también salen ediciones en francés y catalán.

jueves, mayo 20, 2010  
Blogger cabezueloestudio.com said...

Un gran trabajo, espero que continúe.

viernes, junio 04, 2010  

Publicar un comentario

<< Home